Medicina Natural

VITAMINA B17 puede curarte del cáncer

 

LA VITAMINA B17 ESTÁ PROHIBIDA PORQUE CURA EL CÁNCER! Y DESTRUYE CUALQUIER TUMOR MALIGNO

¡QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO!

El cáncer es una enfermedad terrible y cada vez son más las personas que la padecen en todo el mundo. Esta enfermedad es una de las más mortales que conocemos y encontrar la cura es uno de los principales objetivos de quienes la investigan.

Hoy te diremos algo que te sorprenderá. Se ha descubierto que una vitamina es capaz de curar el cáncer y terminar por completo con las células malignas.

LA VITAMINA B17

Los laboratorios tienen miedo, porque se ha descubierto que la vitamina B17 es muy tóxica para las células de cáncer y es capaz de terminar con esta enfermedad de forma efectiva. La vitamina B17 o amigdalina es una vitamina que se ha demostrado ser altamente anticancerígena, tal como descubrió el químico Ernest Krebs en el año 1950.

La vitamina B17 también es conocida con el nombre de amigdalina y laetril y se sabe que las antiguas civilizaciones como los egipcios mencionaron el uso de Amygdalorum para el tratamiento de los tumores en la piel.

Donde se encuentra?

Se encuentra naturalmente en las semillas del damasco (albaricoque, chabacano), manzana, uva, sandías, ciertas nueces y, particularmente en las almendras. En sobredosis, esta substancia puede ser peligrosa, en cuanto puede liberar cianuro.

Existen muchos pacientes que están tratando esta enfermedad con esta vitamina, y por lo tanto las farmacéuticas no lo ven del todo bien. La vitamina B17 o también conocida como amigdalina combate el cáncer totalmente y muchas de las farmacéuticas intentan que no se divulgue este descubrimiento.

Esta vitamina la podemos conseguir muy fácilmente y terminar con las compañías de fármacos.

Tenemos en la vitamina B17 un un agente quimioterapéutico totalmente natural que se haya en más de mil doscientas especies de plantas.

 

Escribe un comentario